Compartir
Publicidad

Mailpilot, otro gestor que trata nuestros correos como tareas

Mailpilot, otro gestor que trata nuestros correos como tareas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de tratar nuestras bandejas de entrada como listas de tareas no es nuevo. Hemos visto clientes como Mailbox que lo hacen muy bien, pero ya sabemos que algo que empieza un cliente pueden continuarlo varios clientes compitiendo entre ellos. Buen ejemplo de ello es Mail Pilot, que recientemente ha lanzado su versión en pruebas para Mac que complementa a las de iOS.

Si algo puede definir a Mail Pilot es la cantidad de funciones que tiene. Podemos tratar un correo como completado archivándolo, dejarlo para leer más adelante o gestionarlo en listas personalizadas que podemos crear a nuestro gusto. Funciona con todos los principales proveedores de correo que soporten el protocolo IMAP.

Tanto la interfaz de iOS como la de la versión en pruebas de OS X están bien cuidadas, aunque tras probar esta última echo en falta que se aproveche más el espacio. Quizás sea mi modo de gestionar los correos, pero me gusta ver tantos como se puedan en pantalla manteniendo el equilibrio con una interfaz limpia y clara. En Mail Pilot veo demasiado espacio en blanco.

Para probar la versión de OS X hay que pedirlo vía correo electrónico, y la versión de iOS tiene un precio de 13,99 euros (prometen una actualización completamente gratuita en el futuro que llevará un núcleo completamente reescrito). Recomendado pues para los usuarios cuya productividad dependa mucho de la gestión de sus correos.

Sitio oficial | Mail Pilot Descarga | Mail Pilot para iOS 6.1 o posterior (13,99 euros, universal) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio