Compartir
Publicidad
Publicidad

Mailplane saldrá de beta con soporte para Leopard

Mailplane saldrá de beta con soporte para Leopard
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Mailplane es una aplicación de escritorio para Mac que gestiona nuestras cuentas de Gmail de forma bastante eficiente, de hecho aquí en Applesfera os la presentamos e incluso hicimos una entrada repartiendo invitaciones.

Acaban de mandar un mail a la lista explicando que la aplicación está a punto de salir de fase beta que cuando esto ocurra (no pone fecha concreta) tendremos un período de evaluación de 30 días pasados los cuales habrá que comprar una licencia por 25 dólares (con actualizaciones para la versión 1.x) y además nos ofrecen por 8 dólares más una licencia familiar para poder instalarla en 5 Macs. Si compramos ahora la licencia simple, obtendremos la licencia familiar gratis, esta opción estará disponible hasta que la aplicación salga de la beta.

En la nueva versión incluyen ya soporte para Leopard, incluyen también traducciones al finés y al catalán, ahora se puede lanzar la aplicación oculta al iniciar el sistema y también corrige algunos bugs encontrados y leves retoques de interfaz.

Vía | la lista de correo de Mailplane Más información | Mailplane En Applesfera | Mailplane acercará gmail a Mac OS X En Applesfera | Invitaciones para probar mailplane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos