Compartir
Publicidad
Publicidad

MarsEdit 3.0 ya esta disponible

MarsEdit 3.0 ya esta disponible
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las plataformas de blogs cada vez evolucionan más, ofreciendo a cualquier blogger funcionalidades nuevas que a menudo se agradecen. Pero la interfaz web de la propia plataforma del blog no nos va bien o simplemente no queremos editar nuestras entradas desde un navegador, tenemos aplicaciones como MarsEdit, que acaba de estrenar su tercera gran versión.

Además del icono rediseñado, MarsEdit 3 presenta novedades como un editor de texto enriquecido, para los que quieran escribir artículos sin tener que ver el código HTML. Si por el contrario lo que queremos es tomar el control absoluto del artículo tocando directamente dicho código, el programa ha actualizado su marcado de lenguaje para que lo podamos escribir más intuitivamente.

Además, su gestor de imágenes y elementos multimedia se integra con iPhoto, Aperture y Adobe Lightroom para que podamos navegar por cualquier librería de imágenes del sistema, editar una imagen e insertarla en nuestra entrada del blog. Lo mejor es que con todas estas novedades, el programa no parece haber perdido velocidad ni rendimiento.

Una licencia de MarsEdit nos cuesta 39,95 dólares (unos 30,78 euros) y podemos adquirir un paquete familiar de 5 licencias por 59,95 dólares (46,19 euros), aunque si ya poseemos la licencia de una versión anterior del programa podemos conseguir la licencia de la versión 3.0 por 14,95 dólares (11,52 euros). Para los que quieran probar la aplicación antes de abrir la cartera, tenemos disponible una versión de prueba de 30 días para que podamos comprobar si nos acostumbramos bien al programa.

Vía | "MacWorld":http://www.macworld.com/article/151022/2010/05/marsedit_3.html Sitio oficial | "Mars Edit 3":http://www.red-sweater.com/marsedit/ Descarga | "Mars Edit 3.0 (prueba de 30 días)":http://www.red-sweater.com/marsedit/MarsEdit3.0.zip En Applesfera | "Análisis de MarsEdit":https://www.applesfera.com/apple/analisis-marsedit-la-herramienta-definitiva-para-bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos