Compartir
Publicidad

Más competencia para iTunes: Amazon lanza su reproductor Cloud Player en OS X

Más competencia para iTunes: Amazon lanza su reproductor Cloud Player en OS X
13 Comentarios
Publicidad

Amazon ha lanzado una versión nativa de su Cloud Player para OS X, poniendo encima de la mesa otra opción para comprar y escuchar música en toda la comunidad de usuarios de ese sistema. Integra la tienda de canciones de Amazon, el servicio AutoRip e incluso nuestra biblioteca de iTunes.

La filosofía de Amazon se parece más a la de Google que no la de iTunes: almacena toda tu biblioteca de canciones en la nube (hayas o no la hayas comprado en el catálogo oficial) y escúchala desde cualquier sitio. Cloud Player para Mac nos permitirá prescindir de la aplicación web y poder escuchar nuestras canciones favoritas utilizando una aplicación nativa.

La descarga de Amazon Cloud Player es gratuita, pero los planes para almacenar canciones en Amazon no. Los usuarios con cuentas estándar tenemos espacio para 250 canciones (integrado en los 5 GB gratuitos de Cloud Drive) para probar el servicio, pero podemos importar hasta 250.000 canciones si nos suscribimos a Cloud Player Plus por 24,99 euros al año y ampliamos espacio con las ofertas de 20 GB a 1 TB desde los 8 euros a los 400 euros anuales. No es la oferta más barata, pero iTunes Match no llega a ese límite del cuarto de millón de canciones ni por asomo.

Por el momento el enlace de descarga redirige al reproductor web, así que tendremos que esperar a que Amazon ponga disponible la descarga en España. Este aspecto de Amazon no tiene mucha presencia en nuestro país, pero puede que empiece a dar un empujón en los Estados Unidos. Ya veremos si hay efectos con su uso.

Vía | Amazon Press Releases Sitio oficial | Amazon Cloud Player En Applesfera | Apple y Amazon resuelven su disputa sobre la marca registrada "App Store"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio