Compartir
Publicidad

Más información sobre la descarga de portadas de iTS

Más información sobre la descarga de portadas de iTS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Si ayer os comentábamos la creación de los script para descargar vía web la portada de los álbumes de la iTS en alta resolución, ya van apareciendo sitios web que hacen uso de dichos script para bajarse la información.

José Luis Colmena nos manda la dirección de una web en la que podemos subir nuestro archivo de biblioteca XML (ojo, el que tiene extensión .xml) y en el navegador irán apareciendo las portadas en alta resolución encontradas para los discos de nuestra biblioteca. La aplicación ha sido desarrollada por devfactory y testeada por servesita. La verdad es que está muy bien. También nos puede servir para hacer un catálogo web de nuestra biblioteca, si guardamos la página web resultante. Si la biblioteca es muy grande puede tardar bastante tanto en enviar el archivo .xml como en descargar todas las portadas. Como el archivo .xml de mi usuario es bastante grande, he creado un usuario nuevo y con algunas canciones en iTunes funciona bastante bien.

Asimismo Alejandro Negrete Mateos nos manda esta dirección web desde la que podemos descargar las portadas. Es una versión modificada del script presentado ayer.

Muchísimas gracias a ambos por la información.

Más información | devfactory y artwork.weegly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos