Compartir
Publicidad
Publicidad

Más software de regalo por Navidad: El árbol de regalos de iSkysoft

Más software de regalo por Navidad: El árbol de regalos de iSkysoft
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya vimos como hace unos días los chicos de MacHeist ofrecían la posibilidad de obtener de forma gratuita, algunos programas de pago como regalo de Navidad. A los que os registrásteis en aquella oferta, ya habréis recibido el e-mail indicando que podéis "pasar" a recoger vuestro software de forma gratuita.

Sin embargo, la gente de MacHeist no son los únicos que regalan su software para celebrar estas fiestas: en iSkySoft han preparado un árbol virtual, donde en sus bolas navideñas se esconden varios de sus programas de pago (como iPhone video converter for Mac, DVD AudioRipper ó iTube Studio). Lo único que tenéis que hacer es elegir una y tener la suerte de ser una de las premiadas.

Encontrar el software es más fácil de lo que parece, ya que podemos intentarlo todas las veces que queramos debido a que el árbol cambia el escondite de los regalos en cada intento. Es cuestión de tiempo encontrar algún código interesante... Y el convertidor de vídeos para el iPhone, por ejemplo, no está nada mal.

Vía | iUseThis Sitio oficial | iSkysoft Free Christmas Tree

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos