Compartir
Publicidad
Publicidad

Más y más clientes de Twitter se pasan a Mac OS X: es el turno de Oosfora

Más y más clientes de Twitter se pasan a Mac OS X: es el turno de Oosfora
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Todavía recuerdo aquellos días en los que podíamos contar los clientes de Twitter para Mac OS X con los dedos de las manos... ahora es sencillamente imposible. Con la moda de "volver al Mac" que impuso la keynote de "Mac OS X Lion":https://www.applesfera.com/productos/sistemas-operativos/mac-os-x-107-lion y la llegada de la Mac App Store, muchos desarrolladores de iOS se están reenfocando de nuevo a Snow Leopard. Un ejemplo de ello es que el cliente de iOS Oosfora va a tener una versión para Mac OS X.

El desarrollador de la aplicación no ha dado casi ninguna pista de sus funcionalidades, pero ha publicado dos imágenes de una versión "pre-alpha" que dejan entrever un poco el aspecto de su ventana principal. La interfaz está bastante planteada y tiene pinta de parecerse a la de Tweetie con esa barra de desplazamiento que se superpone al contenido y una barra lateral oscura.

Lamentablemente, el hecho de que sea una pre-alpha me da que significa que tendremos que esperar bastante hasta que empecemos a ver betas públicas. De todos modos, ti tenéis ganas de probar clientes de Twitter nuevos, podéis echare un vistazo a "Weet para Mac":https://www.applesfera.com/aplicaciones/weet-for-mac-beta-ya-disponible, cuya versión beta es por el momento gratuita y tiene muy buena pinta. ¿Dónde estarán las nuevas versiones de "Tweetie":https://www.applesfera.com/aplicaciones/tweetie-para-mac-se-actualiza-despues-de-su-venta-a-twitter-y-sigue-siendo-tweetie-y-es-gratis y "Twitterrific":https://www.applesfera.com/aplicaciones/iconfactory-muestra-a-modo-de-sneak-peek-una-imagen-de-twitterrific-4-para-mac?

Vía | "MacStories":http://www.macstories.net/mac/osfoora-is-coming-to-the-mac-screenshot/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos