Compartir
Publicidad

MDM, llega el que puede ser un sustituto decente para jDownloader en OS X Lion

MDM, llega el que puede ser un sustituto decente para jDownloader en OS X Lion
62 Comentarios
Publicidad

En Applesfera hemos abordado el tema varias veces desde hace ya bastante tiempo, y en nuestra sección de respuesta también lo habéis preguntado: ¿Hay alguna alternativa a jDownloader que sea más rápida y con una interfaz más acorde con el sistema? Sí, hay algunos… pero prácticamente todos tienen los mismos inconvenientes que el original. Esta mañana, sin embargo, nos hemos topado con una alternativa muy interesante: MDM

MDM tiene todo lo que los maqueros llevamos pidiendo desde hace tiempo a un programa como jDownloader: es una aplicación nativa (y no basada en Java), por lo que ganamos mucho en rendimiento. Su diseño sigue las pautas del sistema, tiene un gestor por si tenemos cuentas premium en los servicios Rapidshare y Megaupload y por lo que he probado, clasifica las descargas con etiquetas de colores según el tipo de archivo y la velocidad de las descargas no va nada mal. Por supuesto, también puede gestionar enlaces de descarga convencionales.

Por poner algún inconveniente, diría que MDM necesita tener soporte para cuentas de más servicios (los usuarios ya han pedido soporte para Fileserve y tampoco estarían mal otros, jDownloader es compatible con docenas de ellos). De momento está en fase beta (aceptan sugerencias en su web oficial), funciona sólo en OS X Lion y es gratuito. Si soléis descargar a menudo, recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo.

Sitio oficial y descarga | MDM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio