Compartir
Publicidad

Media Snap, descarga de You Tube a tu Mac de forma gratuita y extrae el mp3

Media Snap, descarga de You Tube a tu Mac de forma gratuita y extrae el mp3
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Media Snap es una aplicación gratuita que sorprende nada más probarla, tiene una interfaz supersencilla distribuida en tres pestañas que permiten buscar vídeos en YouTube, descargarlos y exportarlos a nuestro escritorio seleccionando si queremos todo el vídeo en formato mov o bien el contenido de audio del vídeo en formato mp3.

Es perfecto para bajarse esos screencast que nos interesa conservar o bien esa canción de nuestro grupo favorito siempre que la licencia lo permita, claro. En la entrada extendida un par de capturas de pantalla con todo el proceso.

buscador de media snap

Primeramente lo que tenemos que hacer es buscar mediante el pequeño buscador que el programa lleva incorporado la canción o vídeo que queramos descargar. Pulsamos enter y el programa mostrará una lista de los posibles resultados, esta lista parece que al redimensionarse gana un poco más de dinamismo (si probáis de moveros por ella antes de la redimensión seguramente no os responderá).

downloads de media snap

Ahora seleccionamos aquél vídeo que queramos descargar y pulsamos el botón "download", podremos navegar a la segunda pestaña, la de downloads donde veremos el progreso de la descarga.

Selección de resultado

Y una vez finalizado el proceso podremos entrar en la tercera pestaña donde seleccionaremos qué queremos hacer con nuestra descarga, si extraer el audio o bien guardar el video en nuestro escritorio. Y de allí directamente a iTunes y de ahí directamente a donde queramos. Sin embargo es una lástima que el audio extraído normalmente tiene muy poca calidad: 64kbps, mono, lo cual bueno es bastante pobre.

Escritorio con los archivos extraidos

Finalmente he deciros que me parece una gran aplicación, que le falta todavía mucho camino por delante, debe pulir muchas cosas, debe ampliarse con muchas otras funcionalidades (como por ejemplo dejarnos incluir la URL del vídeo que queramos descargar) pero tiene muchas ventajas y además es gratuita. Lo mejor es que nos facilita mucho la vida a la hora de descargar lo que nos venga en gana del todopoderoso YouTube.

Vía | MacUpdate Descarga | Media Snap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos