Publicidad

MediaFire Desktop client para OS X, la aplicación de MediaFire para sincronizar nuestros datos con la nube

MediaFire Desktop client para OS X, la aplicación de MediaFire para sincronizar nuestros datos con la nube
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Por alternativas de almacenamiento en la nube que no sea. MediaFire ha lanzado en fase de beta abierta MediaFire Desktop Client para OS X, aplicación que permitirá almacenar y compartir archivos al estilo Dropbox. Con la ventaja de contar con más capacidad gratuita de partida, 10 GB.

Su funcionamiento es prácticamente idéntico al mencionado Dropbox, tendremos una carpeta en Finder que sincronizará con el servicio. De esta forma, todo lo almacenado ahí se subirá a los servidores de MediaFire para que podamos disponer de los datos en otros equipos o compartir con otros usuarios.

MediaFire

Según la compañía, MediaFire Desktop client nace como complemento de sus servicio de almacenamiento online. Donde los usuarios contarán con 10 GB de almacenamiento gratuito de inicio y la posibilidad de conseguir hasta 50 GB también de forma gratuita. También habrá planes de pago que ofrecen 100 GB, 200 GB y 500 GB que tienen un precio anual de 24,99$, 49,99$ y 99$ en estos momentos debido a uno oferta del 50% que se aplica. Si necesitamos más espacio aún, opción orientada sobre todo a empresas, podremos contratar entre 1 y 100TB extras.

MediaFire Desktop Client para OS X requiere una versión del sistema igual o superior a OS X 10.6, al menos 1GB de RAM y 600MB de espacio libre en el ordenador para la instalación de la aplicación.

MediaFire

Servicios como Dropbox cuentan con una gran integración con otras aplicaciones pero la propuesta de MediaFire no deja de ser muy interesante. Tanto como sustituto como para almacenar datos a los que tengamos un menor acceso o incluso como sistema de backcup de Dropbox. Por cierto, desde hace unos meses tenemos MediaFire para iOS así que ¿qué más podemos pedir?

MediaFire Desktop Client también está disponible para Windows y existe una versión Android de su app para dispositivos móviles

Más información | MediaFire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir