Compartir
Publicidad

MEGAsync for OS X, el cliente oficial de MEGA ya disponible

MEGAsync for OS X, el cliente oficial de MEGA ya disponible
21 Comentarios
Publicidad

Días claves en la vida de Kim Dotcom: el día que le cerraron Megaupload, el día que lanzó MEGA y hoy, el día que ya tenemos disponible el cliente para OS X. Bueno, seguramente sean otros pero para muchos de nosotros sí son importantes. MEGAsync for OS X ya está disponible para su descarga.

La aplicación que se ha lanzado hoy nos permite sincronizar nuestros archivos en local con la nube de MEGA. Al estilo de servicios como Dropbox, OneDrive y similares. Una utilidad que para los usuarios de dicho servicio ya era más que necesaria.

MEGAsync para OS X se une así a las versiones móviles de iOS, Android y BlackBerry. Sin olvidar el plugin para Chrome. De modo que vamos a tener más sencilla la gestión de los archivos almacenados.

MEGAsync para OS X es, como el resto de aplicaciones o plugin, gratuito. Podéis descargarlo desde la página de MEGA. Y la configuración es algo tan sencillo como abrir la aplicación, introducir tu cuenta y seleccionar si se quiere una sincronización total o selectiva.

Descargar | MEGAsync

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio