Compartir
Publicidad

Mensajería instantánea en el iPhone

Mensajería instantánea en el iPhone
2 Comentarios
Publicidad

AT&T ha enviado recientemente a los usuarios de iPhone una encuesta en la que les pregunta acerca del rendimiento de la red EDGE en las diferentes aplicacciones del teléfono de Apple. Lo interesante del asunto es que entre estas aplicaciones incluyen a iChat, lo que solo puede significar dos cosas: o Apple planea lanzar una versión adaptada de su programa de mensajería, o alguien de AT&T se ha confundido con el envío de SMS.

Por suerte, este posible iChat no es la única alternativa que van a tener los usuarios de iPhone ya que acaba de anunciarse el desarrollo de una versión de Trillian Astra completamente diseñada para adaptarse a las particularidades de su interfaz. De este modo, pronto podremos acceder a nuestras cuentas de AIM, MSN, ICQ o Google Talk (Jabber) estemos donde estemos.

Si os encontráis entre los afortunados poseedores de un iPhone tal vez podáis intentar estar entre los afortunados alpha testers de Trillian Astra. Los chicos de Cerulean Studios prometen abrirlo a pruebas dentro de unas pocas semanas.

Vía | Cerulean Studios' Blog & Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos