Compartir
Publicidad
Publicidad

Messenger 8 para Mac ya disponible, en versión beta

Messenger 8 para Mac ya disponible, en versión beta
Guardar
93 Comentarios
Publicidad

Microsoft lanzaba ayer una nueva beta de Messenger 8 para Mac, recién salido del horno de la Mac Business Unit, la unidad de desarrollo de software para Mac OS X de Microsoft. La novedades de esta nueva versión se centran sobre todo en la posibilidad de utilizar la videoconferencia dentro de la red de mensajería instantánea de Microsoft.

En apariencia, el programa ha cambiado poco: Un nuevo icono en forma de lente de videocámara nos permitirá establecer una conversación utilizando la iSight de nuestros Macs con cualquier contacto dentro de la red, independientemente del sistema operativo del cliente (ya sea Windows o Mac OS X).

Sin embargo, no hay que olvidar que todavía se trata de una versión de pre-lanzamiento (beta), y que el funcionamiento del programa en si puede tener errores. Las alternativas para utilizar la videoconferencia en Mac en cuentas MSN pasan por utilizar aMSN, un cliente gratuito no desarrollado por Microsoft.

Como sistemas de mensajería para Mac, el más usado es Adium, que soporta multitud de protocolos y permite cambiar la apariencia de la interfaz, aunque de momento todavía no ofrece soporte para videoconferencia.

Sitio oficial | Messenger 8 para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos