Compartir
Publicidad

MeteoEarth, consulta el pronóstico meteorológico como un profesional y en tiempo real

MeteoEarth, consulta el pronóstico meteorológico como un profesional y en tiempo real
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MeteoEarth es la aplicación ideal para todos aquellos con alma de meteorologo, una aplicación con la que podrás seguir la evolución meteorológica de cualquier rincón del planeta y con todo lujo de detalles, desde una vista 3D hasta mapas con relieves.

Desarrollada por MeteoGroup, MeteoEarth es la adaptación de la herramienta meteorológica profesional utilizada en numerosas productoras y cadenas de televsión. Y que cuenta con dos opciones, una versión gratuita y otra premium donde las posibilidades se extienden.

Meteo
Meteo
La versión Premium nos permite extender el pronóstico a cinco días vista además de poder comprobar la intensidad del viento a cualquier altitud entre el nivel del suelo y la corriente em chorro. Además de poder seleccionar varias capaz como nubosidad y precipitación para ser mostradas a la par.

Una aplicación posiblemente muy enfocada a un público concreto pero sin duda llamativa e interesante. Y todo con unos gráficos de muy buena calidad. Además de la versión de Mac, también cuenta con versión para iOS y Android.

El precio de la aplicación es de 4,99 euros la versión Mac, 2,99 euros la versión iPhone y 3,99 euros para iPad. Luego, la suscripción Premium tiene un coste de 5,49 euros al año o 1,79 euros tres meses.

Más información | MeteoEarth Descargar | MeteoEarth OS X | iPhone | iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio