Compartir
Publicidad

Micromat lanza TechTool Pro 7, nueva versión de su herramienta de diagnóstico y reparación para Mac

Micromat lanza TechTool Pro 7, nueva versión de su herramienta de diagnóstico y reparación para Mac
3 Comentarios
Publicidad

Micromat ha lanzado la nueva versión de su aplicación TechTool Pro. Suite que nos ofrece un conjunto de herramientas mediante las cuales podemos realizar diferentes tareas de diagnóstico, mantenimiento y reparación para solucionar problemas que podamos sufrir en nuestro Mac.

Entre las novedades de la nueva versión encontramos un nuevo test de memoria RAM, mejorado y con nuevas técnicas que permiten detectar los posibles errores de cada módulo. Los fallos en los módulos de memoria RAM pueden provocar cuelgues de las aplicaciones, continuas apariciones del famoso y odiado balón de playa, cierres, etc. En esos casos los más normal es pensar en problemas de software pero si no se resuelven debemos analizar cada módulo de memoria.

Además de esto tenemos herramientas para analizar y raparar las unidades de almacenamiento, ya sean discos tradicionales o SSD; posibilidad de arrancar nuestro Mac en casos de emergencía, protección de datos así como otras pruebas de diagnóstico adicionales y herramientas de clonado u optimización entre otras.

Si queréis conocer más detalles, en Applesfera hablamos hace tiempo de TechTool 6, la anterior versión. De todas formas os diré que TechTool no es una aplicación para estar continuamente usando y digo esto por las opciones de mantenimiento que incorpora. TechTool Pro 7 es una aplicación para casos de emergencia. Para cuando las acciones básicas no consiguen ofrecernos una solución. Por tanto, usarla siempre con cuidado pese a contar con una interfaz sencilla de uso hay que saber qué vamos hacer.

TechTool Pro 7 tiene un precio de 99 dólares y 39 dólares si actualizamos desde la versión anterior.

En Applesfera | Apple Hardware Test, herramientas para comprobar el estado de tu equipo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio