Compartir
Publicidad

Microsoft empieza a publicar vídeos de Office 2011 para Mac OS X

72 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha empezado a publicar por la red vídeos promocionales acerca de Office 2011, la próxima gran versión de su suite ofimática para Mac OS X. Uno de los vídeos es el que podéis ver sobre estas líneas, en el que los mismos desarrolladores describen algunas de las ventajas de la nueva versión de Office.

Lo más destacado de esta actualización va a ser la desaparición de Entourage para dar paso a una versión de Outlook para Mac, de modo que así el programa estaría presente tanto en OS X como en Windows. Outlook contaría con la interfaz ribbon del resto de aplicaciones de Office 2011 y clasificaría los mensajes por conversaciones, al más puro estilo de Gmail.

La presencia de Google Docs y alternativas gratuitas como OpenOffice hacen que Microsoft esté pasando un mal rato con sus programas de oficina. De todos modos, esta nueva versión de Office no pinta nada mal y puede plantar cara a iWork, el equivalente de Apple para poder trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Tras el salto tenéis otro vídeo con más características y novedades de Office 2011 para Mac, aunque algunas ya os las contamos en Applesfera durante el anuncio oficial.

Vía | MacTopia, MacStories

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio