Compartir
Publicidad

Microsoft Hyperlapse Pro llega al Mac

Microsoft Hyperlapse Pro llega al Mac
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características que más se valora en los dispositivos que graban vídeo actualmente es si tienen o no estabilizador. Este puede ser vía software o hardware, como en el caso del iPhone 6 Plus o 6s Plus. Claro que no siempre el resultado es tan bueno.

Si estás buscando una solución de estabilización vía software atento, porque Microsoft Hyperlapse Pro ya está disponible para OS X. Sí, la aplicación disponible para Windows, Windows Phone y Android llega al Mac. Una herramienta que pudimos conocer hace tiempo y cuyo proceso de estabilización es bastante curioso.

Microsoft Hyperlapse Pro, estabilización fácil y accesible

Mediante un algoritmo propio, Microsoft Hyperlapse localiza el horizonte y crea una ruta virtual por dónde va el sujeto. Así se consigue hacer más fluido cualquier tipo de vídeo, tanto de dispositivos móviles, cámaras tipo GoPro, DSLR, etc. Pero no sólo eso, podemos aplicar diferentes velocidades de reproducción consiguiendo un efecto diferente.

Con un precio de 49,99 dólares, Microsoft Hyperlapse Pro está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft. Allí mismo se puede encontrar la opción de descargarla y probar sin tener que pagar, aunque habrá una marca de agua hasta que introduzcamos un serial válido.

Hyperlapse 2

Es una aplicación muy de nicho, no todos los usuarios la verán interesante o sacarán el mismo partido, pero eso no quita sea una buena noticia para aquellos que hacemos vídeos con dispositivos iOS y editamos en Mac.

Vía | Microsoft Descargar | Microsoft Hyperlapse Pro En Xataka | Cómo funciona Hyperlapse y qué le hace a nuestros vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos