Compartir
Publicidad

Microsoft lanza su gestor de tareas To-Do de forma gratuita en el Mac App Store y como complemento a la app de iOS

Microsoft lanza su gestor de tareas To-Do de forma gratuita en el Mac App Store y como complemento a la app de iOS
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft también tiene su propio gestor de tareas al igual que Apple, se llama To-Do y es la evolución de Wunderlist. A diferencia del de Apple, To-Do sí que está disponible en otras plataformas, incluida iOS desde hace un tiempo y ahora también macOS. La compañía ha publicado en el Mac App Store su gestor de tareas.

To-Do

Durante estos últimos días la compañía ha traído To-Do también al Mac. La app se puede descargar de forma gratuita desde el Mac App Store. Al igual que la versión para iOS, es un servicio completamente gratuito para todos los usuarios. El negocio está en integrar al usuario en el ecosistema Office y los diferentes servicios de Microsoft donde sí que encontramos suscripciones. Pero, en principio, usar sólo To-Do no tiene coste alguno.

Un gestor de tareas más útil de lo que parece

Microsoft To-Do puede parecer una app subestimada, pero en realidad la compañía ha hecho increíbles aplicaciones para sus servicios en los últimos años. Tanto To-Do como Outlook son dos apps tremendamente estables y con una cuidada interfaz que se adapta a iOS y macOS perfectamente.

To-Do

Si estás buscando una alternativa a Recordatorios que no sea de pago y disponga de funciones algo más avanzadas que una simple lista de taras... To-Do es una de las mejores opciones ahora mismo. Y prueba de ello es que proviene de lo que en su día fue Wunderlist, una de las mejores apps de tareas que han existido hasta la fecha.

Más información | Mac App Store

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio