Hace unos meses os comentábamos que el nuevo Microsoft Office iba a nacer con un problema debajo del brazo. Los nuevos archivos basados en XML no iban a ser compatibles con versiones anteriores de Office. Entonces os dijimos que Microsoft iba a sacar un paquete de compatibilidad que permitiera la conversión de dichos archivos. Bien, pues ya tenemos aquí dicho programa, aunque de momento la conversión sólo funciona para archivos de Word y sólo convierte archivos .docx y archivos .docm (archivos con macros) a .rtf. El programa es gratuito, está en versión beta y es válido hasta el 31 de diciembre de 2007.
Más información | Microsoft Vía | Versiontracker En Applesfera | Los nuevos archivos basados en XML de Office 2007 no son compatibles con Office 2004
Ver 2 comentarios
2 comentarios
atolon64
Pues lo he probado y las letras con tilde (acentuadas y ñ), los encabezados, pie de página y un largo etcétra de culo. Supongo que será por ser una beta, pero aún así bastante penoso. Creo que mejor utilizar para esto OpenOffice.
Un saludo
christiantf
Solo para word? que payasos microsoft..