Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft presenta aplicaciones Web para Office compatibles con Mac

Microsoft presenta aplicaciones Web para Office compatibles con Mac
Guardar
60 Comentarios
Publicidad


Microsoft ha presentado esta semana una serie de aplicaciones Web para trabajar con su suite Office a través de Internet. Hace un año Apple presentó lo mismo para su suite iWork, se trata de crear un flujo de trabajo online para poder acceder así a documentos desde cualquier lugar a través de la red.

Aunque ahora solo existe una versión de prueba a la cual es posible acceder únicamente mediante invitación, la versión final será lanzada durante el año que viene. Nos será posible editar, visionar o crear hojas en Excel, visionar o editar documentos de Powerpoint e incluso podremos visionar y compartir documentos de Word.

El equipo de desarrolladores de Microsoft ha trabajado estrechamente con MacBU para que estas aplicaciones sean compatibles con Safari, además de con Internet Explorer y Firefox. Los documentos se almacenarán en Internet, por lo que tal vez nos será posible editar documentos desde nuestro iPhone. Veremos en que quedan estas aplicaciones cuando sean presentadas oficialmente y como mejorará el uso de la que probablemente sea la Suite de ofimática más utilizada por el gran público.

Vía | Mactopia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos