Compartir
Publicidad

MKVTools, conversor de vídeo gratuito para Mac OS X

MKVTools, conversor de vídeo gratuito para Mac OS X
28 Comentarios
Publicidad


La necesidad de disponer de una aplicación para convertir archivos de vídeos es cada vez mayor debido a las posibilidades y comodidad que dispositivos como iPhone, iPod Touch o iPad ofrecen.

MKVTools es una utilidad gratuita que permite convertir una gran variedad de formatos como el popular mkv u otros como avi, mp4, ogm,...

El funcionamiento, como en la mayoría de estas aplicaciones no es nada complicado. A principio sólo tendremos que curiosear un poco cada uno de los apartados y opciones para ver lo que ofrece. De todas formas también podremos hacer uso de ajustes preestablecidos para simplificar las cosas pudiendo seleccionar el dispositivo de salida (iPod, iPhone, iPad, PS3, XBOX o DivX DVD)

MKVTools en su última versión sólo funciona en equipos intel con Mac OS X 10.5 o superior. Si tenéis algún equipo PowerPC aún y queréis usarlo deberéis recurrir a versiones anteriores. Os recomiendo darle una oportunidad, es una aplicación interesante, gratuita y con opciones muy útiles como la extracción de subtítulos para su edición posterior.

Más información | MKVTools
En Applesfera | MPEG Streamclip, potente editor/conversor de vídeos gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio