Compartir
Publicidad

MobileChat ya está disponible en la App Store

MobileChat ya está disponible en la App Store
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco iremos viendo como progresivamente casi todas las aplicaciones que utilizábamos en el Installer con el firmware 1.1.4, se terminan portando a la App Store... todas las que Apple apruebe, claro. Pues MobileChat es el caso de la popular aplicación de mensajería instantánea ya conocida anteriormente, y que su desarrollador acaba de poner a la venta en la App Store por 2,39€.

Las ventajas de MobileChat son su mantenimiento de la conexión basado en sus propios servidores, con lo que aunque perdarmos la cobertura no se nos cerrará la conexión. También utilizará el nuevo servicio "push" del firmware 2.0 para enviar los mensajes instantáneos que nos lleguen directamente a nuestro terminal... aunque todavía no está activo porque Apple tiene que activar el servicio a los desarrolladores (está planificado para Agosto).

Es posible enviar imágenes desde el propio programa, y la interfaz se ha "homogeneizado" un poco con el resto de aplicaciones "oficiales" del iPhone. Los protocolos que soporte con AIM, ICQ, .Mac/MobileMe, MSN, Yahoo, GTalk y Jabber.

Mi primera impresión sobre el programa es que le queda aún algo de camino por recorrer: esta primera versión presenta algunos fallos como que el texto de los mensajes no se lea (me ha ocurrido dos o tres veces) y algún cuelgue espontáneo. Por ello, recomiendo utilizar Parlingo (que además es gratuito) hasta que MobileChat se ponga las pilas y se convierta en el cliente de mensajería instantánea que todos queremos llevar en el bolsillo.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos