Compartir
Publicidad

MobileSync Browser: Navega por los contenidos del backup de tu iPhone

MobileSync Browser: Navega por los contenidos del backup de tu iPhone
7 Comentarios
Publicidad

El iPhone es un dispositivo que genera una cantidad de información enorme: y toda es almacenada en la copia de seguridad que hace iTunes cada vez que sincronizamos el dispositivo.

Hasta ahora, el único propósito de ésto era poder recuperar los contenidos de nuestro iPhone si tenemos que restaurar el firmware, pero con MobileSync Browser podemos utilizarlo para mucho más: podremos navegar por sus contenidos.

El programa presenta una interfaz que calca la apariencia del sistema operativo del iPhone, desde el que podremos seleccionar cualquier "backup" de cualquier iPhone que hayamos hecho en el ordenador. Una vez dentro de él, es posible visualizar los SMS tal y como aparecen en el móvil, acceder a los contactos, notas, información sobre las llamadas...

El desarrollador del programa comenta en su web que MobileSync no es un programa para hacer copias de seguridad de nuestros datos, sino más bien para consultarlos desde el que hace iTunes. El programa desgraciadamente no es gratuito, ya que para activar todas sus funcionalidades tendremos que pagar 20 dólares.

Una buena idea, muy bien llevada a cabo que quizás se va un poco al traste por el precio un poco alto de la aplicación. En cualquier caso, la versión gratuita permite hacer consultas rápidas sobre nuestra información, que nunca viene mal. Y por cierto, hay versión para Mac y para Windows también.

Vía | MacUpdate Sitio oficial | MobileSync Browser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos