Compartir
Publicidad

Moment, comparte cualquier dato de Facebook con un arrastrar y soltar en OS X

Moment, comparte cualquier dato de Facebook con un arrastrar y soltar en OS X
5 Comentarios
Publicidad

La compañía Tapmates ha lanzado una nueva aplicación llamada Moment, que busca facilitar la tarea de compartir imágenes en Facebook. No las que tomemos desde algún terminal móvil, sino las imágenes que tengamos guardadas o importadas desde una cámara en el Mac. Todo desde un icono en la barra de tareas y pudiendo prescindir completamente del navegador.

Moment reconoce varios tipos de datos a compartir dependiendo de lo que arrastremos a su pequeño icono: enlaces, fotografías individuales o galerías enteras, vídeos o simples recortes de texto. Todos esos datos se cargan automáticamente en una ventana emergente, desde la que podemos comentar lo que subamos y elegir las personas con quien queremos compartirlo.

También podemos recibir las notificaciones directamente desde esta aplicación, para ver rápidamente las respuestas de nuestros contactos a nuestras subidas. Lo "malo" entre comillas es que tiene un precio: 3,59 euros en exclusiva con la Mac App Store. Muchos preferirán seguir usando el navegador, aunque Moment puede ser adecuado para los que estén usando Facebook intensivamente. La clave es que, si ahorras tiempo, esto puede ser una inversión.

Sitio oficial | Moment Descarga | Moment en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio