Compartir
Publicidad

Muchas de las novedades anunciadas hace meses para Twitter llegan a TweetDeck para Mac

Muchas de las novedades anunciadas hace meses para Twitter llegan a TweetDeck para Mac
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo sabemos, desde que Twitter se hizo de varias aplicaciones famosas para gestionar perfiles de su red social no les ha tomado mucha importancia, ya que tardan meses en que estos reciban (si es que lo reciben) las novedades anunciadas sobre todo para su plataforma web y sus clientes oficiales en smartphones.

Tal es el caso de TweetDeck una de las mejores herramientas para gestionar varias cuentas de Twitter, quien ha visto pasar una gran cantidad de funciones nuevas sin que lleguen a esta aplicación ya desde hace varios meses. Pero al parecer estamos de suerte, ya que TweetDeck para Mac se ha actualizado y por fin recibe muchas de estas novedades.

Más fotos, mensajes grupales y reproducción directa de GIFs y vídeos

Para ponerlo en contexto, la última vez que TweetDeck para Mac recibió una actualización fue cuando regresó el soporte para emojis, en julio de 2014. Pero ahora es momento de recibir las más recientes características que ya disfrutan los que usan Twitter en web o a través del cliente oficial de iOS y Android.

Captura De Pantalla 2015 04 01 A Las 18 24 14

TweetDeck para Mac ahora cuenta con la posibilidad de compartir acceso a cuentas grupales para el caso de equipos de trabajo, característica que fue anunciada en febrero y que en Mac simplemente no funcionaba bien, incluso nos recomendaban crear una cuenta adicional para hacer uso de esta función, un verdadero caos.

Por otro lado ya podemos adjuntar hasta cuatro imágenes para acompañar un tweet; el dar seguimiento o crear grupos a través de mensajes directos también ya es posible así como el poder compartir tweets completos en los mensajes. Y por último, ahora los vídeos y GIFs subidos directamente a Twitter nos aparecerán en nuestro timeline listos para mirarse sin necesidad de abrir el navegador por separado.

La actualización 3.9.482 de TweetDeck ya se encuentra disponible de forma gratuita en la Mac App Store y es compatible con sistemas a partir de OS X 10.6.

Descarga | TweetDeck para Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio