Compartir
Publicidad

MyMailBoy, un panel HUD para Mail

MyMailBoy, un panel HUD para Mail
5 Comentarios
Publicidad

MyMailBoy es una de las aplicaciones que recientemente ha publicado Michael Göbel en la MacAppStore, las llamadas MOApps, aplicaciones ultrasencillas para resolver nuestras tareas diarias de forma rápida, concisa y clara.

En el caso que nos ocupa, MyMailBoy es un Heads-Up Display (un HUD) para controlar la actividad de la aplicación de Mail del sistema. Es un panel flotante con toda la información que necesitamos para gestionar los correos que nos van entrando, podemos responderlos, borrarlos, marcarlos como spam, en definitiva la mayoría de acciones que haríamos en Mail pero de forma sencilla y directa, siguiendo la filosofía de estos programas.

Además actualmente en la Mac App Store está marcada a 1,59 euros cuando en realidad estaba a poco menos de 5 dólares recientemente, así que vale la pena probarla si os convencen este tipo de aplicaciones y si os gusta todo lo que tenga que ver con la interfaz HUD.

Vía | "MacUpdate":http://www.macupdate.com/app/mac/36524/mymailboy Más información | "Moapp Tumblr":http://moapp.tumblr.com/post/2744192567/moapps-mymailboy-for-early-birds Descarga | "Mac App Store":http://itunes.apple.com/es/app/moappsmailboy/id414581123?mt=12

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos