Compartir
Publicidad

myRingTone: Crea tonos de llamada para el iPhone desde Leopard

myRingTone: Crea tonos de llamada para el iPhone desde Leopard
8 Comentarios
Publicidad

Este pequeño y útil script de Automator para Leopard no es nuevo: fue creado por los amigos de PlanetaMac a principios de Enero, pero no lo conocía. Ha sido mi hermana (que hoy ha estrenado iPhone) la que me lo ha descubierto, y pienso que es muy interesante para aquellos que tampoco habíais oido hablar de él.

En episodios anteriores... hablábamos de utilizar sólo iTunes para crear tonos, pero este pequeño script es el colmo de la facilidad: Si lo ejecutamos cuando tenemos una canción seleccionada en iTunes, nos pedirá en que segundo empezará el tono a crear. Y automáticamente, lo hará él todo y lo agregará a nuestra sección de tonos de nuestra biblioteca.

El nuevo tono creado tendrá una extensión de 30 segundos, y los tonos creados se pueden utilizar en cualquier otro ordenador (Mac ó PC) símplemente arrastrándolos fuera de iTunes. Eso sí, recordad que myRingTone sólo funciona en Mac y sólo con Leopard, ya que utiliza instrucciones del nuevo Automator que no estaban disponibles en Tiger.

¡Gracias por el descubrimiento a mi hermana María Aznar!

Sitio oficial | PlanetaMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio