Compartir
Publicidad
Publicidad

Nemus Sync: Sincronización de Google Calendar con el calendario del iPhone

Nemus Sync: Sincronización de Google Calendar con el calendario del iPhone
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque Nemus Sync ya lleve algunas semanas disponible, posiblemente muchos no conozcáis esta fantástica solución para tener sincronizados el calendario de nuestros iPhone/iPod touch y los que tengamos en Google Calendar.

El programa es muy sencillo de usar, a pesar de que dispone de completas opciones para mantener nuestros calendarios sincronizados: Se pueden establecer varias cuentas distintas de Google, y especificar que calendarios de los disponibles se sincronizarán o no.

También marcaremos que calendario por defecto es el que usara Nemus Sync para guardar los eventos creados en el iPhone, ya que dicha comunicación es bidireccional. La forma de utilizarlo es acceder al programa, pulsar en el botón "Sincronizar Calendarios" y dejar que el programa actúe.

Funciona bastante rápido incluso aunque la comunicación sea mediante GPRS, y es una herramienta muy útil para quienes tenemos calendarios compartidos de Google y no queremos perdernos ningún evento allá donde vayamos con nuestros dispositivos portátiles.

Sitio oficial | NemusTech Instalación | Fuente para Installer.app: www.nemustech.com/iPhone/repos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos