Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix empieza a probar su streaming de vídeo para mac

Netflix empieza a probar su streaming de vídeo para mac
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Netflix es un proveedor de contenidos estadounidense que, por unos 9 dólares mensuales, te ofrece un servicio de alquiler ilimitado de películas y de series de televisión mediante su servicio de streaming. Y a partir de ahora se convierte en competencia directa de la iTunes Store, ya que han empezado a hacer pruebas para ofrecer vídeo en streaming para nuestros macs.

Curiosamente, para poder hacerlo usarán la tecnología Silverlight de Microsoft para potenciar la visualización instantánea de contenido del servicio. Las pruebas han empezado para una pequeña porción de clientes de Netflix, y se supone que todos los suscriptores podrán usar el servicio a finales de año.

El hecho de que Netflix utilice Silverlight, desgraciadamente, implica que el servicio sólo estará disponible para macs con procesador Intel. Y cómo no, el servicio estará disponible en los Estados Unidos. De todas formas, un servicio de streaming ilimitado por 9$ puede ser una buena competencia, y personalmente creo que Apple debería mantener los ojos abiertos.

Vía | Macrumors Sitio Oficial | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos