Compartir
Publicidad

NewsLife, otro lector de feeds RSS de pago

NewsLife, otro lector de feeds RSS de pago
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde hace una semana está disponible para probar y descargar la nueva beta pública de NewsLife, otro lector de feeds RSS de pago para Mac OS X que se suma a la lista de lectores shareware que copan NetNewsWire y NewsFire.

Yo uso NetNewsWire, es el que considero más rápido y más usable, además dispone de muchísimas opciones de configuración, posibilidades de sincronización, estilos de visualización, una interfaz navegable totalmente a través de teclado, en fin demasiadas cosas para ser expuestas ahora de forma rápida. En cambio NewsLife por lo que parece es más parecido a NewsFire, que en mi opinión su punto fuerte es la interfaz que está muy cuidada, muy bien diseñada e incorpora un sinfín de efectos gráficos y sonoros. Lo he discutido bastantes veces: ¿usabilidad o buen diseño? Prefiero usabilidad. Además por las opiniones vertidas sobre NewsLife aún le queda bastante camino por recorrer y es que al tratarse de una versión todavía beta faltan detalles por pulir como la importación de archivos opml, que todavía no es todo lo correcta que uno podría esperar. Tampoco está traducido al español por cierto y su precio asciende a los 20 dólares, por 10 más tenéis una licencia de NetNewsWire ($30) y por dos menos una de NewsFire ($18) que sin lugar a dudas es más estable ya que lleva tiempo entre nosotros.

Recordad que hay alternativas open source y gratuitas, como Vienna y Shrook respectivamente que hay que tener en cuenta también.

Vía | AppleWeblog ES Descarga | NewsLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos