Compartir
Publicidad

NewsRack viaja de iOS a Mac OS X

NewsRack viaja de iOS a Mac OS X
5 Comentarios
Publicidad

Hay mucha oferta de lectores RSS en Mac OS X, desde los conocidos NetNewsWire, Vienna o NewFire, a los ya más nuevos y venidos de iOS como Reeder (todavía en fase beta) o el que os traigo hoy: NewsRack. Muchos conoceréis de las versiones para iPhone y iPad este potente lector RSS cuya principal baza es la sincronización con Google Reader.

Lo mejor que tiene NewsRack es que a día de hoy, a parte de que parece* más intuitivo, permite mucha más versatilidad y rapidez* que otros lectores más tradicionales como NetNewsWire y un nivel de interactividad con Google Reader bastante amplio pero quizás no tanto como las últimas versiones beta de Reeder. Por ejemplo con NewsRack ya es posible, desuscribirnos de feeds, compartir las entradas que queramos (sin nota) e incluso hay un modo para ir navegando por las entradas sin leer, sin necesidad de desplazarnos por la lista de publicaciones a la que estemos suscritos. Los posts sin leer se pueden ordenar por blog/fuente o bien por fecha. Y no he visto nada más rápido para marcar como leídos algunas fuentes, basta con el atajo Cmd+K (los que usábamos NNW ya sabemos de qué va esto) y listo.

Lo malo es que a día de hoy todavía no está traducida al castellano. Tampoco muestra los compartidos por nuestros contactos en Google Reader como sí ya hace Reeder y no permite compartir con notas y comentarios los posts que nos gusten.

Si queréis haceros con la versión para Mac OS X, deberís ir a la Mac App Store y abonar la cantidad de 5,49 euros para haceros con este fabuloso lector de feeds para nuestra plataforma, más abajo como siempre, tenéis los enlaces para ampliar la información y para descargar la aplicación en la Store.

Más información | NewsRack
Descarga | Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos