Compartir
Publicidad
Publicidad

Noise Ninja 2.1.3 para Adobe Photoshop CS3

Noise Ninja 2.1.3 para Adobe Photoshop CS3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

PictureCode acaba de actualizar Noise Ninja a la versión 2.1.3 que incluye compatibilidad con Adobe Photoshop CS3 y supone el salto a binario universal del que para muchos es el mejor plugin para reducción de ruido en imágenes digitales.

Ahora que se ejecuta de forma nativa, Noise Ninja ha visto aumentada su velocidad hasta alcanzar a su versión como aplicación independiente, lanzada en binario universal en Julio del año pasado, siendo en cualquier caso soluciones realmente potentes con las que minimizar los efectos de disparar a altas sensibilidades ISO y sacar el máximo partido a la fotografía digital.

Noise Ninja como aplicación tiene un precio de 34,95 dólares para la versión Home y 69,95 para la Pro, mientras que el plugin (cuya licencia también sirve para la aplicación) tiene un precio de 44,95 y 79,95 dólares respectivamente. La diferencia entre las versiones Home y Pro radica en poder realizar procesamientos por lotes (frente al procesamiento de una sola imagen cada vez de la Home), salidas como TIFF de 16 bit (en lugar de 8 bit) y la ejecución multiprocesador (en lugar de en una única CPU).

Como la sección de descarga es un poco confusa, aquí tenéis los enlaces directos a las versiones para Intel y PowerPC del plugin para Photoshop así como las versiones Intel y PowerPC de Noise Ninja como aplicación independiente.

Sitio Oficial | Noise Ninja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos