Compartir
Publicidad

Noizio, ajusta la música de fondo que más te ayude a relajarte o concentrarte

Noizio, ajusta la música de fondo que más te ayude a relajarte o concentrarte
6 Comentarios
Publicidad

A la hora de trabajar frente a nuestro Mac la mayoría recurrimos a la música para animarnos o simplemente mejorar la concentración. Tu biblioteca de iTunes es una opción, servicios de streaming de música como Spotify otra y descubrimientos como Music Bed una más que uso a diario últimamente. Pero a veces requieres otros tipos de sonido, es ahí donde entra Noizio.

Niobio es una aplicación minimalista que se instala en la barra de menú de OS X. Desde ella podrás seleccionar diferentes tipos de sonido y ajustar el volumen así como activar los que quieras o no. Eso te permitirá “componer” el ruido de fondo que más te agrade para ayudarte a concentrarte mientras trabajas o simplemente relajarte cuando lees o descansas.

Con sonidos ambientes como lluvia de otoño, café en París, tormenta, campamento, viento de invierno, olas del mar, río, noche de verano, día soleado o espacio creo que seguro encuentras el sonido que más tea agrade.

Gratuita en la Mac App Store, es cierto que hay servicios online que permiten opciones similares pero me resulta más cómodo como app nativa. Así que, si os animáis probarla y ya me contaréis. Yo llevo todo el fin de semana usándola y estoy encantado. Por último, requiere OS X 10.8 o superior.

Más información | Noizio
Descargar | Noizio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio