Compartir
Publicidad

Nokia Software Updater llega a Mac OS X en fase beta

Nokia Software Updater llega a Mac OS X en fase beta
20 Comentarios
Publicidad

Si usáis Mac OS X en vuestra vida diaria pero preferís un teléfono Nokia como móvil, estáis de enhorabuena. La compañía finlandesa ha lanzado la beta para Mac de su utilidad de actualización de esos móviles, llamada Nokia Software Updater. Desde el blog oficial de la comunidad Beta Labs de la empresa se oficializa el lanzamiento.

La aplicación tiene una interfaz bastante simple: conectamos nuestro móvil al Mac, la aplicación nos ofrece la versión más actual de su software y, si hace falta una actualización, nos la deja a un simple click de distancia. De momento sólo funciona con el sistema del teléfono, no con las aplicaciones individuales.

A partir de aquí, según Nokia, se recogerá el feedback que los usuarios dejen y se irá mejorando la utilidad hasta llegar a una versión final. También están abiertos a nuevas ideas para mejorar la usabilidad y aspecto del programa, de modo que si sois de los que siempre han tenido un Nokia en vuestro bolsillo es vuestra oportunidad para poder tener un buen gestor del software de vuestros dispositivos.

Vía | TUAW > Nokia Beta Labs Blog
Descarga | Nokia Software Updater

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio