Notability lanza su versión para Mac del popular bloc de notas veterano en iPad

Notability lanza su versión para Mac del popular bloc de notas veterano en iPad
19 comentarios

Si eres de los que ha adoptado el iPad como una herramienta de estudios puede que conozcas Notability, un bloc de notas completamente flexible en el que puedes hacer que convivan dibujos, diagramas, texto trazado y texto digital.

Pues ahora la aplicación aterriza en macOS con su último lanzamiento, para aquellos que quieran combinar un Mac con la toma de notas a mano alzada a partir de una tableta. Para ello los desarrolladores han hecho que Notability en Mac trabaje sin problemas con la función Sidecar, que permite utilizar un iPad como pantalla externa y tableta gráfica para los ordenadores de Apple.

La flexibilidad de las notas a mano alzada se traslada a macOS

Como en el iPad, Notability es capaz de detectar formas y agregar fondos que simulen el papel físico en cada nota. Además también cuenta con reconocimiento de escritura, conversión de operaciones matemáticas y un modo de tablas de planes para organizarnos mejor.

Notability en macOS queda integrada como aplicación universal junto con las versiones de iOS y iPadOS, de modo que un sólo pago por la aplicación ya te permite usar las tres versiones. Su precio, además, se ha rebajado temporalmente a los 4,49 euros para celebrar este lanzamiento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio