Publicidad

Notability llega a OS X, la aplicación de notas que muchos adoran

Notability llega a OS X, la aplicación de notas que muchos adoran
2 comentarios

Una de las mejores noticias, hablando de software, es que esa aplicación que te resulta tan útil o imprescindible llegue a otras plataformas que usas. Por ejemplo de iOS a OS X o de OS X a iOS. Porque, aunque resulte extraño, hay muchas aplicaciones que teniendo versión en una de ellas no está disponible en la otra.

Uno de los últimos lanzamientos que permite usar una app tanto en Mac como iPhone o iPad es Notability, una aplicación para la captura de notas que ha conquistado a muchos usuarios en iOS y que ahora pretende repetir éxito en OS X.

Notability, versatil y potente

not1.jpg

Notability para iOS es una aplicación de notas diferente. Y decimos esto porque nos permite añadir notas escritas, tanto en su teclado virtual o físico (externo) como a mano gracias a la pantalla táctil del iPhone o iPad. También grabación de audios o gráficos.

Eso es lo que la versión de iOS ofrece a grandes rasgos. Y lo que ahora también hará con la versión para OS X. Una potente herramienta para tomar notas en nuestro Mac con la que podremos esquematizar ideas, grabar clases, conferencias o eventos, realizar anotaciones sobre documentos y mucho más.

Optimizada para Mac, Notability se integra con iCloud para una sincronización cómoda y sencilla entre dispositivos. Pero sin olvidar la compatibilidad con otros servicios como Dropbox o Google Drive. Numerosas opciones para que se convierta en tu centro de anotaciones y organización.

Notability, Evernote, OneNote y similares

not.jpg

Aplicaciones para tomar notas en OS X hay muchas. Tenemos las clásicas y populares como Evernote o OneNote. También la propia aplicación de Notas incluida en el sistema así como otras tantas que podemos encontrar en la App Store o internet.

Pero, ¿por qué apostar por Notability? Porque si ya la usas en iOS, conseguir la misma experiencia en OS X es más que interesante. La facilidad para maquetar nuestras notas, cambiando los tamaños de textos, imágenes, etc hacen que sea realmente práctica.

La facilidad para realizar anotaciones sobre textos o gráficos es su principal ventaja

Por supuesto todo depende mucho de las necesidades y forma de trabajar. Pero Notability merece la pena. Eso sí, antes os invitaría a probar la versión iOS. Si os convence tener por seguro que la versión para OS X la compraréis.

Descargar | Notability iOS, 2,69 euros
Descargar | Notability OS X 8,99 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios