Compartir
Publicidad

Noted, un prometedor gestor y editor de textos en Markdown

Noted, un prometedor gestor y editor de textos en Markdown
2 Comentarios
Publicidad

Noted, un prometedor gestor y editor de textos en Markdown

Markdown es un salvavidas para todos los que tengan que escribir textos en HTML y no quieran enfrentarse a las etiquetas de ese lenguaje. Es una forma mucho más simple de escribir, y cada vez más aplicaciones lo soportan. Una de ellas es Noted, que da sus primeros pasos siendo un editor y al mismo tiempo un interesante gestor de todos los textos en Markdown que escribamos.

Noted es capaz de clasificar nuestros textos en carpetas internas, que a su vez se pueden sincronizar con otros Mac mediante iCloud. La disposición que tiene para clasificar nuestras notas recuerda mucho a la de los correos que utiliza Mail, y su rendimiento es justo el que esperamos para un editor de este tipo. Le faltan algunas cosas, como atajos de teclado para insertar enlaces, pero los desarrolladores ya han prometido mejoras a medida que empiecen a aparecer las actualizaciones.

Podemos descargarnos una versión de prueba de dos semanas (que no tiene sincronización con iCloud), pero la versión completa de Noted cuesta 4,99 euros en la Mac App Store. Y eso durante unos días gracias a una promoción de lanzamiento, porque luego pasará a costar el doble. Si habéis probado múltiples editores y no habéis encontrado vuestra media naranja para escribir, Noted merece un intento.

Sitio oficial | Noted Descarga | Noted en la Mac App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio