Compartir
Publicidad
Publicidad

Notify 2, pronto nueva versión Pro del notificador de correo

Notify 2, pronto nueva versión Pro del notificador de correo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os hablamos de Notify, un pequeño y funcional notificador de correo que además de bien diseñado y práctico resultaba ser gratuito. Pues las buenas noticias son que por un lado la aplicación se renovará y seguirá manteniendo una versión gratuita con las mismas funcionalidades que hasta ahora y las malas noticias son que habrá una versión con todavía más opciones, alguna de ellas muy interesante, pero será de pago.

Entre las posibilidades que nos ofrecerá la versión 2 "Pro" (de pago) del programa encontramos la posibilidad de escribir correos y contestar correos directamente desde la interfaz del programa. También parece que esta versión tendrá soporte para cuentas IMAP. La versión normal contará con la posibilidad de poder configurarse con Gmail, MobileMe y Rackspace.

De momento están en una fase de beta semi-pública (limitada) de esta versión 2, que se espera que pronto vea la luz, estaremos atentos cuando en "Vibelicious":http://vibealicious.com/apps/ estén de lanzamiento y compraremos la licencia de la aplicación por 10 dólares para hacerle una review. De momento nos contentamos con ir viendo su evolución descargando la versión estable 1.0.5 de su sitio oficial.

Vía | "Appstorm":http://mac.appstorm.net/reviews/internet-reviews/notify-2-preview-a-miniature-email-client/ Descarga | "Notify":http://vibealicious.com/apps/notify/ En Applesfera | "Notify, otra aplicación de notificación para vuestras cuentas de Gmail":https://www.applesfera.com/mac-os/notify-otra-aplicacion-de-notificacion-para-vuestras-cuentas-en-gmail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos