Compartir
Publicidad

Nueva versión 4.0 de RapidWeaver

Nueva versión 4.0 de RapidWeaver
1 Comentarios
Publicidad

Realmac Software ha lanzado una nueva versión de sus software para la creación y publicación de sitios web, RapidWeaver alcanza la versión 4.0, con un precio de licencia de 79 dólares aunque las actualizaciones desde la versión 3.5 e inferiores tiene un precio de 30 dólares y por un tiempo limitado, se ofrece por un precio de 59 dólares.

Podéis ver una fantástica explicación de las funcionalidades que ofrece esta aplicación en una entrada un poco viejuna de este mismo blog, que publicó en su día el amigo Fernando Doutel hace unos meses. Y para analizar las diferencias con la nueva versión deciros que en RapidWeaver 4.0 destaca la nueva interfaz de usuario, la publicación mediante un clic, el soporte de icono WebClip para la creación de marcadores en el iPhone / iPod touch, y soporte integrado para Google Analytics. También se han mejorado la gestión de los temas con nuevas características.

RapidWeaver es una de la apuestas seguras en cuanto a software de edición y creación de webs, ya que sobre todo permite a usuarios no avanzados crear de forma sencilla su propio sitio a base de una serie de plantillas personalizables, lo podéis comprobar por vosotros mismos si os descargáis la versión de evaluación mediante el enlace al final de la entrada.

Vía | MacUser Más información | MacWorld ES Descarga | RapidWeaver 4 En Applesfera | RapidWeaver a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos