Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva versión de Snow Leopard Cache Cleaner

Nueva versión de Snow Leopard Cache Cleaner
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Ya lo dije en su día y tras casi dos años después de esa afirmación sigo pensandolo, Snow Leopard Cache Cleaner es el mejor programa de mantenimiento de Mac OS X con mucha diferencia. Es feo, no tiene muchas opciones, es de pago pero lo poco que hace, lo hace perfecto.

Tal y como me dijeron una vez, la mayor parte de estos programas lo único que provocan en el dueño del Mac es un efecto placebo de velocidad. Pero con Snow Leopard Cache Cleaner el efecto placebo se convierte en un efecto real.

Si llevas tiempo sin hacer ninguna tarea de mantenimiento en tu Mac, como era mi caso, únicamente tienes que pasar todas las opciones de limpieza para notar tú mismo como mejora notablemente el arranque y apagado del Mac, entre otras cosas. Pero además también incluye otras herramientas para optimizar archivos y RAM, además permite hacer una limpieza profunda de caches.

Su precio es más que ajustado, 10 dólares que al cambio son unos 6,5 euros aproximadamente, y gracias a un estupendo funcionamiento se convierte en una compra casi perfecta.

Descarga | Snow Leopard Cache Cleaner
En Applesfera | Leopard Cache Cleaner: mejora el rendimiento de tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos