Compartir
Publicidad

Nueva versión de TVShows, por fin vuelve a la vida uno de los imprescindibles

Nueva versión de TVShows, por fin vuelve a la vida uno de los imprescindibles
29 Comentarios
Publicidad

Hubo una época hace un tiempo en la que todos nos levantábamos con una gran sonrisa en la boca, TVShows cada día de forma autónoma y eficiente nos ponía al día de todas esas series americanas que tanto nos gustan. Por desgracia, un día, sin previo aviso su desarrollador dejo de “perder” tiempo en su fantástica creación y para más problemas la fuente de donde salían todos esos archivos desapareció.

Por suerte, algunos usuarios reaccionaron rápido y desde Applesfera os mostramos como sustituir esa gran perdida por una fusión entre Automatic y Showrss. El “invento” funciona bastante bien y a día de hoy yo lo sigo usando, pero lógicamente no llega a la comodidad que suponía usar TVShows.

Ahora, tras casi un año después de aquella perdida, el proyecto ha sido retomado por un nuevo programador que está poniendo todo su empeño y esfuerzo en devolver a la vida el ansiado programa.

De momento se lo está tomando en serio y el programa lleva ya un par de actualizaciones menores y de momento todo vuelve a la normalidad. Además el programa está bajo una actualización constante y nada más aparecer una serie ya está disponible para añadir al listado del programa. De momento la aplicación continua siendo gratuita por lo que hay que si te gustan las series americanas este programa es imprescindible en tu Mac.

Descarga | TVShows
En Applesfera | Cómo descargar automáticamente tus series en tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos