Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas actualizaciones de Adobe Photoshop CS3 y Lightroom

Nuevas actualizaciones de Adobe Photoshop CS3 y Lightroom
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Adobe se le están pegando las costumbres de Apple y nos sorprende hoy con un buen número de actualizaciones: Photoshop CS3 10.0.1, Bridge CS3 2.1.1, Lightroom 1.3, Camera RAW 4.3 y DNG Converter 4.3.

La actualización 10.0.1 de Photoshop resuelve los problemas de impresión detectados por muchos usuarios (especialmente en Windows) e incluye un mejor soporte de metadatos XMP para su preservación a través de Guardar para Web gracias a una nueva opción en su cuadro de diálogo. Lamentablemente se mantiene el error más molesto que yo mismo estoy sufriendo, el de no poder modificar los valores de diferentes herramientas bajo Leopard, aunque Apple y Adobe están trabajando conjuntamente para solucionarlo con una actualización independiente.

En el caso de Bridge 2.1.1 se ha añadido una nueva preferencia que permite activar la previsualización de alta calidad en el panel avanzado de preferencias, lo que soluciona el problema con las vistas previas borrosas.

Por otro lado, las actualizaciones de las aplicaciones RAW de Adobe les añaden soporte a varios modelos nuevos de cámaras digitales:

  • RAW de la Canon PowerShot G9, y (al fin) RAW y sRAW de las EOS 1Ds Mark III, 1Ds Mark III y 40D.
  • Nikon D3 y D300.
  • Olympus E-3 y SP-560 UZ.
  • Panasonic DMC-L10.

Aparte de esto, la versión 1.3 de Lightroom mejora la compatibilidad con Leopard y soluciona algunos pocos errores, pero lo realmente interesante de este lanzamiento es la preview de Lightroom Export SDK, el kit de desarrollo que ha publicado Adobe Labs y que facilitará la aparición de nuevos plugins con los que ampliar las capacidades de exportación del programa. ¿Alguien ha dicho Flickr?

Vía | John Nack on Adobe Descargar | Photoshop CS3 10.0.1 / Bridge CS3 2.1.1 / Lightroom 1.3 / Camera RAW 4.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos