Compartir
Publicidad

Nuevo Humble Bundle, con Frozen Synapse al precio que quieras y juegos extra si superas la media de lo pagado

4 Comentarios
Publicidad

El nuevo Humble Bundle no va a ser del gusto de todos y puede que hasta cree cierta polémica. Esta ocasión, en vez de hacer un pack de varios juegos a precio muy reducido, se han centrado sólo en uno, Frozen Synapse, que puede conseguir al precio que quieras, desde un penique centavo de dólar.

Para los que estáis acostumbrados a las ofertas que suelen llegar en los Humble Bundle, esto os sabrá a muy poco. Parece más una extensión del anterior pack, porque de hecho, si superas el precio medio que la gente paga por el pack (ahora mismo, a algo menos de 5 dolares), recibirás todos los juegos contenidos en el anterior Humble Bundle, el dedicado a Frozenbyte.

Es decir, que nos da acceso a Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds Survivor (tres buenos juegos), además de a Splot (cuando el desarrollador lo termine) y a Jack Claw, que no deja de ser una propuesta rechazada que nunca llegó a ver la luz, por lo que en realidad jugaremos a un prototipo.

¿Bueno? ¿Malo? Que cada uno decida, en todo caso de lo que decidas pagar se dedicará una parte a los desarrolladores y otras a ONGs, y cada usuario decide cómo es ese reparto, así que siempre puedes hacerlo por una buena causa.

Sitio oficial | Humble Bundle
En Applesfera | Humble Indie Bundle 3 llega con más juegos al precio que nosotros decidamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio