Compartir
Publicidad

Nuevos detalles sobre Delicious Library 2

Nuevos detalles sobre Delicious Library 2
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Delicious Library es una de esas aplicaciones que enseñas a tus amigos cuando quieres mostrarle lo que hace tan especial a tu Mac y todo parece indicar que la primera revisión mayor de este extraordinario catalogador de libros, discos, películas y videojuegos va a ser uno de los imprescindibles de Leopard.

Delicious Library 2 funcionará únicamente con la próxima versión 10.5 de Mac OS X y es que sus desarrolladores han querido sacarle todo el jugo al nuevo API de Leopard para mostrarnos de lo que son capaces gracias a Core Animation. Ya hablamos de sus nuevas funciones de exportación html pero ahora vamos a ver unos cuantos detalles interesantes que han salido a la luz:

  • Cuando eliminamos un libro este no se limita a desaparecer sino que se hace pedazos.
  • Los elementos seleccionados brillan con un particular resplandor, y cuando modificamos el tamaño de las miniatuars, veremos como los libros, DVDs y videojuegos vuelan por las estanterías
  • Haciendo doble click sobre un elemento muestra un panel de detalles que contiene el sumario, las reseñas, una lista de elementos similares, su puntuación y mucho más. Estos paneles aparecen con un efecto similar al de los cuadros de diálogo del iPhone.
  • Si arrastramos cualquier elemento a Finder se creará un archivo independiente por cada artículo, y pulsando sobre él podremos ver toda su información (incluyendo la carátula a tamaño completo). Al igual que cualquier otro archivo, podemos colocaro en el Dock, enviarlo por correo electrónico o publicarlo en una web. Si otra persona lo descarga y hace doble click sobre el, el artículo se añadirá a su librería. Además, esta perfectamente integrado con Cover Flow y Quick Look, y podemos visualizar su información desde estos.
  • El escáner de códigos de barras es tremendamente más rápido y, según cuentan, esta función guarda algún que otro secreto bastante interesante.

En fin, no se vosotros pero yo me muero de ganas de ver la versión final de Leopard y las primeras aplicaciones diseñadas para funcionar con él.

Vía | Theocacao Más información | Delicious Library

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio