Compartir
Publicidad

OmniOutliner 4 ya disponible, la navaja suiza de Omni Group

OmniOutliner 4 ya disponible, la navaja suiza de Omni Group
2 Comentarios
Publicidad

OmniOutliner 4 ya está disponible, la poderosa y compleja herramienta de OmniGroup. Esta nueva actualización rediseña la interfaz y añade una serie de características adicionales demandadas por los usuarios y que la hacen más completa si cabe. Además se ha reescrito.

Explicar qué es OmniOutliner, o mejor qué no es, es complicado. Podríamos asimilarla a Evernote, una aplicación que nos permite recolectar y gestionar nuestras notas, usarse como herramienta para escritores, gestor de tareas, control de gastos, planificación de proyectos,... prácticamente todo lo que imagines. Y siempre con opción de sincronizarse con otros equipos, como equipos Mac o dispositivos iOS.

image
Una de esas aplicaciones que todos podemos usar pero sólo después de un tiempo, cuando conozcamos bien a fondo sus opciones, aprovecharemos al máximo y de forma eficiente. Algo que también le ocurre a Omnifocus, el gestor de tareas que la misma compañía desarrolla

Si ya disponéis de una versión anterior han preparado una sección para resolver las dudas que pueda generar el proceso. Principalmente porque la Mac App Store no permite las mismas opciones que sí ofrecen si se compra o compró la aplicación a través de su propia tienda.

Más información | OmniGroup En Applesfera | OmniOutliner para iPad a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio