Compartir
Publicidad

Onlytasks, otra forma para gestionar tus tareas con Evernote desde Mac OS X

Onlytasks, otra forma para gestionar tus tareas con Evernote desde Mac OS X
9 Comentarios
Publicidad

Seguro que muchos ya utilizáis el fantástico servicio que ofrece Evernote: Un bloc de notas “en la nube” que nos permite almacenar textos, anotaciones, imágenes, sonidos… Si es así, os animo a probar Onlytasks, centrado en la gestión de tareas con este servicio, de forma realmente sencilla y directa.

Con Onlytasks no será necesario disponer del cliente nativo de Evernote para poder trabajar, en realidad es un sustituto a él que simplifica la acción de planificar tareas con Evernote, dejando en un segundo plano el contenido.

Se trata de un pequeño programa para Mac OS X, ligero y muy bien diseñado por un programador español, Juan Miguel Escribano. Nos permite sincronizar nuestra cuenta de Evernote y enviar de forma rápida planificaciones de tareas pendientes, sin más distracciones. Realmente útil para los que manejamos a diario el servicio.

Onlytasks es completamente gratuito aunque el desarrollador admite donaciones, merecidas, por el excelente trabajo conseguido por su programa. Sin duda a tener en cuenta para los asiduos de Evernote.

Sitio oficial | Onlytasks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio