Compartir
Publicidad
Publicidad

Opera 10.10 la nueva versión del navegador desterrado

Opera 10.10 la nueva versión del navegador desterrado
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Opera Software ha lanzado la nueva versión de su navegador Opera 10.10. Yo reconozco que nunca he sido un amante de dicho navegador. Es más, sólo cambio a Firefox cuando estoy en entornos Windows y en Linux por defecto; y mi navegador principal siempre ha sido Safari.

Pero a raiz del post de nuestro compañero Esteban Saiz de Genbeta me ha picado la curiosidad y he estado trasteando un rato con él. Mis conclusiones se resumen con la expresión "va como un tiro".

Pero hay muchas más mejoras a parte del gran rendimiento y velocidad en ejecución y carga de diferentes páginas en esta nueva versión: Opera Turbo, Opera Mail, Opera Dragonfly, Opera Link, un gestor de descargas BitTorrent, etc... y la más destacable Unite.

Unite es una funcionalidad incluida que permite crear un servidor de contenidos de manera sencilla a través de nuestro navegador Opera, lo cual amplia las posibilidades teniendo encuenta que está disponible para Windows, Linux y Mac OS X.

Con esto pese a la buena impresión causada he de ser sincero y decir que seguiré usando Safari como navegador principal pero no descarto trastear más con Opera 10.10 y ver cuanto jugo puedo sacarle.

Vía | Genbeta Más información | Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos