Compartir
Publicidad
Publicidad

OptimUSB, limpia tus dispositivos USB de la basurilla del sistema

OptimUSB, limpia tus dispositivos USB de la basurilla del sistema
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

OptimUSB es un programa desarrollado por Diego Arráez, gratuito, aunque Diego acepta donaciones por Paypal y que nos permite eliminar los archivos temporales creados en Mac OS X y Microsoft Windows. Todos los archivos típicos que son inútiles y que representan la caché, la indexación del sistema, ya sabéis de lo que os hablo: .DS_Store, .Trashes, .Spotlight-V100, Thumbs.db, ... etc.

El programa se encargará de expulsar tu unidad para dejarla limpia, optimizada, y lista para ser extraída con seguridad. En el leeme de la aplicación se nos dice: “Recuerda que Mac OS X genera archivos temporales cada vez que conectas tu USB. Toma como costumbre ejecutar OptimUSB antes de cada extración”. Así que ya sabéis con esta sencilla aplicación matáis dos pájaros de un tiro, optimizáis vuestra unidad de memoria y expulsáis de un plumazo el dispositivo.

Optim USB está en sourceforge y dispone de versiones para Mac y para Windows también traducidas a nuestro idioma, es perfecta para todos aquellos que usamos ambos sistemas y no queremos ver archivos “basurilla” cuando lo enchufamos a un sistema u otro.

Vía | MacUpdate
Descarga | Optim USB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos