Compartir
Publicidad

OSS 3D - Proceso digital del sonido

OSS 3D - Proceso digital del sonido
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El otro día os hablábamos de un plugin para iTunes, SRS iWOW, que mejoraba el sonido gracias al sistema SRS. Hoy os traemos un programa llamado OSS 3D, con más opciones que el anterior. OSS 3D cuenta con espacialización de los graves, sonido 3D surround, mejoras en tiempo real del sonido, muchas opciones de configuración, como por ejemplo la corrección de la resonancia de los altavoces, subwoofer virtual, control del canal central, etc.

OSS 3D tiene algunas ventajas y también algun inconveniente si lo comparamos con SRS iWOW. Entre las ventajas podemos destacar que es una aplicación y no un plugin, lo que hace que podamos mejorar el sonido de todas las aplicaciones que se están ejecutando en nuestro Mac y no sólo de iTunes. Asimismo podemos controlar el nivel de sonido de cada una de ellas, algo útil para no morir del infarto si un contacto se conecta a Adium mientras estamos viendo una película de terror con VLC player. También cuenta con un ecualizador en la propia aplicación.

Veamos los inconvenientes. Tiene tantas opciones de configuración y en diferentes paneles que es realmente complicado ajustar el sonido a nuestro gusto. Y el precio del mismo, 30 dólares, algo más caro que SRS iWOW aunque evidentemente tiene más funcionalidad y opciones. Sé que un poco es comparar peras con manzanas, pero si lo que queréis es mejorar la calidad del sonido de iTunes, creo que es más sencillo (y más fácil de configurar) SRS iWOW. Si queréis más funcionalidad, válida para múltiples aplicaciones, podéis optar por esta segunda opción. En cualquier caso, las dos op opciones tienen versiones de prueba por lo que, como decían en el anuncio: "busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo".

Más información | OSS 3D Vía | iusethis En Applesfera | iWOW, Mejora tu sonido en iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos