Compartir
Publicidad
Publicidad

Overflow 2.0, ¡qué renovación!

Overflow 2.0, ¡qué renovación!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los mejores lanzadores de aplicaciones que existen es Overflow. Tengo una licencia de hace tiempo (14.95 dólares) y siempre me ha funcionado muy bien. Es distinto a Quicksilver, no se puede comparar, Overflow nos da un recipiente alternativo tipo dock flotante donde guardar los accesos a nuestras aplicaciones, para tenerlas todas a mano.

Esta nueva versión, incorpora muchísimas novedades, lo mejor que podéis hacer es visualizar este screencast (en inglés) donde se os muestran las principales mejoras a la aplicación. Básicamente se trata de la inclusión de varios paneles, navegables mediante los cursores y un atajo de teclado, así que ganamos al igual que tenemos con Quicksilver acceso a nuestras aplicaciones sin tener que usar el ratón. La interfaz es configurable, podemos cambiarle el color y dispone de una apariencia alternativa más parecida a la anterior versión.

Yo no os voy a engañar, cuando descubrí lo potente que podía llegar a ser Quicksilver, pensé que eran los 14.95 dólares peor invertidos en software desde hacía tiempo, pero con esta nueva versión, la verdad es que ya no estoy tan arrepentido de mi compra y creo que para tener acceso rápido y organizado a las aplicaciones que más uso, vale la pena comprarlo, de todas formas tenéis una versión de evaluación disponible en su web oficial para poder decidir por vosotros mismos si os vale la pena o no. Especialmente indicado para los que no usan Quicksilver y son por llamarles así alérgicos al lanzador de blacktree (y conozco a más de uno).

Sitio oficial | stuntsoftware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos